Diablito de carga Truper

Truper ofrece doce modelos de diablitos de carga en su catálogo, con un rango amplio de precios.

Truper es una marca mexicana con mucha tradición en el país en todo tipo de materiales de construcción y se ha constituido en el genérico para muchas herramientas, especialmente para las carretillas. La gente que trabaja con las herramientas Truper normalmente es fiel a la marca, y dan fe de su durabilidad pese al uso rudo al que son sometidas.

Truper ofrece 4 marcas de diablitos: Truper, Truper Expert, Pretul y Fiero, con precios que van de los 600 a los 4000 pesos.

Doce modelos de cuatro marcas de diablitos y carretillas para escoger

Entre los diablitos mas económicos están (735 pesos precio mayorista) los de marca Pretul, que permiten cargar hasta cien kilos.

Los diablitos para cargas de 100 a 200 kg de marca Truper y Pretul en tiendas Truper

Las ventajas de estos tres modelos de carretilla son:

  1. Mangos telescópicos para graduar según la altura del operador
  2. Son plegables lo que beneficia su almacenamiento y transporte en camiones o camionetas de distribución
  3. Llantas sólidas de TPR y Polipropileno (plástico) para uso práctico

Otra opción económica en Truper para diablitos de carga son aquellos con llantas de doble valero, sin eje central. Esto permite un rodamiento mas ágil y durable. Además, en los que vemos a continuación, vienen con llantas de hule sólido anti ponchaduras y llantas de refacción.

Finalmente, para aquellos que deseen un diablito de carga para tambos de 200 litros, la medida estándar de los tambos, la solución es la versión Toro.

Viene con un gancho redondeado a la medida del tambo, que puede ser ajustado a la altura deseada según el tambo esté lleno o vacío y nos permite transportar estos tanques pesados usados para combustibles o reciclados para otro uso con poco esfuerzo.

Además, tiene un grip de PVC en los mangos para que no se nos zafe con la humedad.

El diablito de carga Toro tiene una abrazadera que se ajusta con firmeza al tambo de 200 litros

Si bien el precio es de 3.875 precios mayorista, bien vale la pena si uno tiene que mover combustible, fertilizante, químicos, arena y todo lo que podemos usar dentro de un tambo de 200 litros reciclado.