Los mejores diablitos de carga de 2019

Luego de recorrer varias tiendas de DIY tanto online como físicas, escogimos para usted los mejores modelos de Diablitos de carga del 2019 y sus precios más económicos de acuerdo a cada presupuesto y necesidad de uso.  Los precios mas baratos los encontramos en Amazon México, son mas económicos que los precios de los diablitos de carga en Home Depot, Truper y Sams. El mas barato de todo México es un diablo para carga Santul, por sólo 569 pesos

El Harper Truck es un sólido diablito con 700 libras de capacidad de carga. Su estructura es convertible a plataforma de carga para transportar mayor volumen si hace falta. Está hecho en acero, y por sus buenas llantas puede subir escaleras y puede pasar a través de desniveles sin problemas. Está fabricado en hecho en Estados Unidos, donde esta empresa hace diablitos de carga desde 1940.

Viene con 2 llantas todo terreno de 10 pulgadas para cargar vertical, mas dos más pequeñas de cinco pulgadas para la posición horizontal. Viene desarmado y hay que ensamblarlo, pero el proceso es muy fácil y toma pocos minutos. Tiene un precio en Amazon México de 2669 pesos.

el mejor diablito de carga 2019 amazon

El diablito de carga Costco de 300 también es plegable y es una opción de menor precio (1283 pesos en Amazon México). Puede aguantar hasta 300 libras de peso y es una gran solución para transportar cosas pesadas, ahorrar tiempo y dolores de espalda. Se guarda muy fácilmente ya es plegable, y es ideal para transportar porque entra en un coche pequeño, o en un clóset de un departamento de espacios limitados. Este diablito es convertible a una plataforma horizontal de cuatro ruedas lo que permite transportar cargas de mayor dimensión esta transformación de diablito de carga a plataforma es muy simple y rápida y no requiere el uso de ninguna herramienta.

El diablito 3 en 1 Cosco de aluminio es de uso comercial y puede cargar 800 libras de forma vertical y hasta 1000 libras si se convierte a una plataforma horizontal. Está hecho en aluminio y viene con ruedas de uso rudo para transportar mercaderías o artículos pesados como muebles, electrodomésticos o archiveros llenos. No requieres herramientas para convertirlo a plataforma y se hace simplemente con el uso de una mano.


mejor diablito de carga precio magna cart home depot truper sams amazon

 El diablito de carga Magna Cart personal de 150 libras de capacidad está hecho en aluminio y es excelente si uno viaja mucho. Es un diablito plegable y su gran ventaja es que sólo pesa 7 libras. Se pliega a un tamaño de sólo como 25 * 2,5 pulgadas, pero cuando está abierto fácilmente puede transportar artículos de 39 pulgadas de alto. Su mango telescópico lo hace perfecto para transportarlo en aviones, aeropuertos y trenes. Viene con llantas de hule de 5 pulgadas que se deslizan bien por cualquier superficie. Su precio es de 2410 pesos en Amazon México.

Finalmente, el diablito de carga Harper Trucks Lightweight encabeza nuestra lista de mejores diablitos de carga de 2019. Es plegable, hecho de plástico reforzado que pesa 30% menos que el acero y es muy durable. Es muy resistente a la humedad, la corrosión y al óxido. A pesar de su capacidad de carga, por el material plástico es de bajo peso. Puede cargar hasta 400 libras. Su mango telescópico lo hace muy cómodo y fácil de guardar y transportar. Tiene llantas de plástico, que requieren no exceder el peso máximo de transporte de 400 libras porque se podrían quebrar. El precio en Amazon México es de 1804 pesos.

mejor diablito de carga precio harper trucks home depot truper sams amazon

Si estás buscando el diablito de carga de menor precio en 2019, tu elección es comprar en Amazon México el diablito de carga plegable Pretul de 100 libras de carga por sólo 735 pesos.

diablito de carga mas barato 2010 pretul home depot truper sams amazon mexico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *