Diablito de carga mas barato en Mexico 2020

El diablito de carga de precio mas bajo en México en 2002 es el de la marca Santul, modelo 8787. Está rebajado de ochocientos tres pesos a sólo quinientos sesenta y nueva. Es la mejor oferta de diablo para carga que encontraremos en México a comienzos de 2020. Este diablito de carga tiene un precio en Amazon mucho mas bajo que los diablos para cargar que podemos comprar en HomeDepot, Sams, Costco, Truper o MercadoLibre.

Este diablo para carga no sólo es el mas económico, sino que además es un diablito de carga plegable, lo que lo hace mucho mas cómodo para transportar y guardarlo en un closet o llevarlo en el auto o la camioneta para descargar nuestras compras.

Además es muy práctico porque pesa menos de cuatro kilos, sólo 3.97 kilogramos. Este diablito de carga está hecho de tubos de acero, y soporta una carga de treinta kilos fácilmente. Sin embargo, mucha gente que lo compró comenta que ha soportado carga de cincuenta kilos sin problemas.

Mide sesenta y nueve centímetros de alto cuando está plegado, y sólo cuarenta y dos y medio centímetros de ancho. Por esa razón puede ser guardado en cualquier espacio de una camioneta o incluso en un closet de un departamento pequeño.

Viene es dos colores, tanto gris como negro. Tiene un mango firme que hace que sea fácil y seguro sujetarlo.

Por ser tan liviano es recomendado para personas mayores que no pueden hacer esfuerzo.

La única desventaja que presenta es que al tener un mango corto, para la gente de mayor altura es mas difícil poder inclinarlo cuando uno está transportando carga.

Este diablito de carga es fabricado por Herramientas Santul, una empresa mexicana de Cuatitlan Ixcalli, que aprovecha las ventajas de vender online por Amazon en México.

Empresa Santul Herramientas precio

Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el giro ferretero dedicado y comprometido con la calidad garantía y seguridad en cada uno de nuestros productos como los diablitos de carga y otros productos de herramientas, plomería y electricidad.

Actualmente tiene gran presencia en ferreterías y tlapalerías de toda la república mexicana, en todo centroamérica y en varios países de Sudamérica como Chile, Ecuador, Perú, Uruguay Bolivia y Colombia.

Santul Herramientas tiene diferentes plantas industriales para fabricar herramientas de varios tipos:

  • martillos
  • palas
  • mangueras
  • marros
  • puños
  • cables
  • caja de herramientas de plástico
  • sopapicos

Estos productos de ferretería están fabricados cien por ciento en México en su planta industrial de Cuatitlan Izacalli.

Marcas de Santul Herramientas para plomería, electicidad y herramientas

Ya sea herramientas para uso doméstico, profesional o industrial, Santul Herramientas tiene diferentes marcas y soluciones:

  • Santul: herramientas como palas, martillos, diablitos de carga, etc.
  • Sanelec esté especializada en material eléctrico e iluminación
  • Sanplom que abarca toda el área de plomería y tlapalería.

Los productos están diseñados y fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Los productos como el diablito de carga Santul cuenta con la certificación y normatividades nacionales e internacionales. Tienen un laboratorio acreditado y reconocido por las instituciones más importantes del país, por ejemplo la EMA, la CONUEE y la Secretaría de Economía entre otras.

Además los instrumentos y equipos utilizados para las pruebas se encuentran calibrados y con trazabilidad ante el CENAM, que es el centro nacional de metrologia que verifica la exactitud de las herramientas.

Ingenieros y especialistas de Santul Herramientas hace pruebas de cada producto antes de ser enviado a la venta:

  • fotométricas
  • de eficiencia energética y seguridad para productos de iluminación
  • metalmecánica
  • abrasión
  • exactitud para instrumentos de medición
  • resistencia mecánica para herramientas carreteras
  • ensamble para plomería

Santul Herramientas distribuidores y venta

Santul Herramientas está presente en más de 2500 puntos de venta y cuenta con más de 1.800 distribuidores en toda la República Mexicana

En la planta industrias especializada de palas zapapicos y martillos el equipo de trabajo pone en práctica cada uno de sus conocimientos teniendo como resultado la fabricación de 5 millones de productos al año.

En Sanelec, la marca de Santul Herramientas para electricidad, los productos estrella son las extensiones y el cable eléctrico, los cuales posicionan a Sanelec como la marca líder en manufactura, distribución y venta.

Santul cuenta con máquinas industriales para inyección de plásticos en donde las mangueras, las cajas de herramientas, los cascos de seguridad y todos los productos de este material forman parte del proceso de manufactura 100% mexicano.