Diablito de carga Home Depot

COMPRAR ONLINE A UN PRECIO MAS BAJO QUE EN HOME DEPOT:

En Home Depot existe una gran variedad de modelos y precios de diablitos de carga, con marca propia Home Depot (los tradicionales, de color naranja) y de las marcas Pretul.

Diablitos de carga en Home Depot

El diablito mas barato es el número siete, con una capacidad de carga liviana a media. Mide 1.18 metros de alto por 47 centímetros de ancho y cuesta 949 pesos.

El modelo que le sigue es el número nueve, que tiene las mismas medidas pero sirve para cargas mucho más pesadas ya que viene con una estructura de tubos de acero y llantas macizas que resisten cargas superiores.

diablito de carga plegable plataforma multi posicion
Este diablito plegable se convierte en plataforma también

diablito de carga home depot numero nueve precio

Home Depot también ofrece un diablito de carga plegable de aluminio marca Master Hardware. Es muy práctico para usos hogareños de cargas livianas. Al ser plegable (con mango telescópico) es muy fácil de guardar en un clóset de un departamento. Puede cargar hasta 60 kilos, ideal para packs de refrescos o archivos y papel. Mide un metro de alto, con una base para carga de 28×39 centímetros.

La desventaja de este modelo es que no ofrecen refacciones y las llantas de plástico se pueden dañar si no se cuidan adecuadamente. No es sólido como un diablito de acero o hierro.

diablito de carga plegable de aluminio master hardware home depot
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Home Depot
Product Name
Diablito de Carga
Price
MXP 1299
Product Availability
Available in Stock